martes, 7 de diciembre de 2010

Feria de Artesanía de Vitoria 2010

El próximo 17 de diciembre estaré en la Feria de Artesanía de Vitoria. ¡Qué ganas tengo! Estuve hace dos años, fue estupendo pasar la Navidad en esta ciudad vasca tan bonita, acogedora y también un tanto fría... Pero me da igual. Estoy preparando la feria y cada uno de los artículos que voy a llevar con mucha ilusión y esfuerzo, ya que quiero llevar muchas cosas. Trabajo la piel y la badana con los mismos colores, pero tengo nueva colección, que estoy segura que va a gustar mucho!!!

Me pregunto si los clientes que hice hace dos años se acordarán de mí y de mi trabajo, me gustaría tener el mismo éxito y la misma acogida que tuve aquella Navidad de 2008. No podéis perdérosla, si estáis cerca, daros una vuelta. Hay artesanía muy bonita, cosas increíbles y regalos que merecen la pena. Además, este año hemos preparado cosas nuevas... ¡¡¡SORPRESA!!!

Juanito, Ada y yo en la Feria de Artesanía de Vitoria (2008)

1 comentario:

  1. Hola Carmen,

    Allí estaremos Iñigo, Leo y yo para ver tu nueva colección.

    Un beso a todos,

    Eider.

    ResponderEliminar