sábado, 4 de diciembre de 2010

Me presento

Soy Carmen del Olmo. Nací en Guadalajara hace unos cuantos añitos y siempre me he interesado por la artesanía en cuero. Así que me fui a Madrid y estudié Artes Aplicadas. En el año 2001 fundé mi propio taller de artesanía en piel y tras un largo proceso de prueba, he creado un estilo muy personal de accesorios en cuero.

Utilizo la badana, que es un tipo de piel cuyas cualidades son óptimas para poder pintar sobre ella. Así, defino los estampados y voy evolucionando hacia una artesanía más contemporánea, fresca y colorista. En cada una de mis colecciones, diseño y elaboro bolsos y complementos de piel pintados a mano alzada. Actualmente en el taller trabajamos dos personas. Comercializamos nuestros productos en ferias de artesanía, tiendas, y también en Internet.

Si quieres saber algo más sobre mi, mándame un e-mail: badanadecolores@hotmail.com. ¡¡Estaré encantada de responderte!!

Carmen y Leticia trabajando en el taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario